SEA GLOVES 

Seguinos

  • Grey Instagram Icon

Nuestra promesa principal es la elaboración de guantes profesionales de arqueros que satisfagan el agarre en todo terreno. Para ello contamos con un grupo de profesionales argentinos e internacionales avocados a la innovación tecnológica de cada producto que tenés en tu mano.

En esta sección encontrarás guantes de Arquero de la marca SEA GLOVES. A mediados del 2017 SEA TRAINING se embarcó en un difícil proyecto: fabricar sus propios guantes de Arquero. Así nació SEAGLOVES , una marca que pisara fuerte por sus cualidades y estetica unica.
Nos lanzamos al MERCADO en esta temporada con un nuevo látex específico fabricado en alemania, dorsos más técnicos (sorprendente la sensación con la combinación de látex, partes rígidas y textiles elásticos), un cierre especial en toda la colección mucho más ancho de lo habitual y una colección con sus líneas que abarcan todas las demandas de los arqueros que buscan desde el guante más armado al más técnico y ligero. 
SEA GLOVES cuentan con un látex de máximo rendimiento y a su vez nuestro mismo producto es verificado por Arqueros Profesionales que dan el visto final para permitir y asegurarles tanto a los Arqueros PRO y Amateur que cuentan con un producto UNICO.
Excelente cortes de palma, gamas y colores del mercado.

SEA GLOVES